3.9.14

"Burbujas" reto como DT Invitada a Yoyscrap

Hola, estoy muy feliz de hacer ésta entrada ya que la hago como DT invitada en Yoyscrap donde proponen seguir un Sketch muy simple que me gustaría nos acompañaran en este reto.
Para mi layout usé una foto que hice éstos días a mis hijos en el parque donde jugaron toda la tarde con una pistola de esas que hacen burbujas de jabón, corrieron tras ellas (y yo también jajajjaj), disfrutamos una tarde muy entretenida. Se los dejo a ver si se animan.


Para mi Lo usé un papel blanco de fondo, un trozo de papel de Pinkpaislee de la colección Solstice y adornos de la misma colección como también de Studio Calico, enamel dots y un Tag tambien de Studio Calico.


Algunos detalles...




Y este es el Sketck 


Espero les haya gustado.
Sean felices.
Ce.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario